Copyright-protected by Digital Media Rights El titular de los derechos de autor expresa la no renuncia a cualquiera de los derechos exclusivos, tanto morales como patrimoniales, que la legislación internacional en materia de Propiedad Intelectual le concede sobre la obra. Si desea utilizar esta obra para un fin que excededa los límites de la licencia, por favor contacte con el propietario de la obra.

Nuevo amplificador en casa


Por cortesía de un buen amigo, ya que yo me he encontrado sin ampli, y ya que el no le daba uso a este, a terminado por aqui un Carlsbro de 65 watios, con el que no puedo estar mas contento.

Tiene un altavoz celestion de 12", una buena reverb y como curiosidad, tiene dos canales limpios.

Creo que da un sonido perfecto para jazz limpito, con una ecualización eficiente y suficientes entradas y salidas para todo tipo de situaciones.

En cuanto me agencie otro cable jack - jack que me hace falta para poder hacer una grabación como se merece la subiré aquí.


[C] 2015 Luis Fco. Pumar López. Imágenes del tema: La Amalgama Eléctrica. Con la tecnología de Blogger.